19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Chofer en estado de ebriedad salva milagrosamente ileso tras protagonizar fuerte volcamiento

policial
22/01/2023 a las 08:09
Pablo Oyarzo
3587

Avenida Costanera con calle Bellavista.

Según el balance de fin de año de las distintas instituciones policiales y ligadas a la Justicia, los delitos en el marco de Ley de Tránsito, son uno de los más habituales en la Región de Magallanes, siendo algo preocupante para las autoridades porque terminan en muertes, lesiones graves y grandes daños a la propiedad pública. Lo anterior para las autoridades es todo perfectamente evitable.

La falta que más se comete en Magallanes respecto a la Ley de Tránsito, es la conducción de vehículos motorizados bajo los efectos del alcohol.

Prueba de eso es lo ocurrido ayer, donde nuevamente Carabineros y Bomberos tuvieron que acudir a un accidente vehicular, donde el protagonista del siniestro fue un conductor en estado de ebriedad. Este se volcó por varios metros en Avenida Costanera con calle Bellavista, milagrosamente, pese al fuerte impacto evidenciado en los daños del vehículo, el chofer salió ileso.

El hombre fue detenido por Carabineros para dar comienzo al proceso judicial correspondiente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad