25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La víctima es Marcelo Paillán Nahuelcar

Niegan anulación de prisión preventiva a imputados de homicidio en Porvenir

policial
23/01/2023 a las 08:35
1937

La Corte de Apelaciones rechazó la solicitud y confirmó lo emitido originalmente por el juez del tribunal de origen.

El 13 de enero de 2023, los imputados J.A.B.F., C.M.B.N. y J.H.L.P fueron enviados a prisión preventiva ya que se les investiga por la muerte de Marcelo Paillán Nahuelcar, hombre de 42 años cuyo cadáver fue encontrado en un inmueble de Porvenir.

La defensa de los sujetos presentó un recurso de apelación, para anular la prisión preventiva y se otorgue otro tipo de medida cautelar, sin embargo, la Corte de Apelaciones rechazó la solicitud y confirmó lo emitido originalmente por el juez del Juzgado de Letras y Garantía de Porvenir.

Los hechos

Los hechos se remontan al 9 de enero de 2023 a horas de la tarde, en circunstancias donde los imputados se encontraban junto a la víctima, además de otras personas, en el interior de un domicilio ubicado en calle Santos Mardones de Porvenir. En el lugar, los participantes se encontraban bebiendo alcohol, y las personas investigadas arremeten contra la víctima, propinándole golpes de puño y pies en la cabeza y otras partes de su cuerpo, provocando que cayera al piso para seguir con la golpiza, hasta que Marcelo Paillán Nahuelcar se desvaneciera. Luego de ello, los imputados se retiran del lugar en dirección desconocida. El maltratado hombre quedó en un sillón, sin embargo, ahí mismo fallece producto de sus heridas, las cuales fueron catalogadas como traumatismo facial cráneo complicado y hematoma subdural agudo traumático.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad