26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sujeto fue detenido por transitar desnudo en el Aeropuerto de Punta Arenas

policial
19/04/2023 a las 10:39
Pinguino Web 1
7140

Los hechos ocurrieron ayer. El de 45 años, mantenía una denuncia por presunta desgracia.

Un hecho insólito ocurrió ayer en el Aeropuerto Internacional de Punta Arenas, Presidente Carlos Ibáñez del Campo, donde un hombre fue detenido por Carabineros, luego de transitar desnudo por el recinto aéreo.

Se trataba de una persona de 45 años, que según indicó el comisario Francisco Arévalo, tenía sus facultades mentales perturbadas, "conforme a un certificado que tenía". El hombre había llegado desde Santiago en un vuelo en la tarde y se habría ido del aeropuerto, para posteriormente, volver en la noche y realizar este acto indecoroso.

La persona fue llevada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), hasta el Hospital Clínico Magallanes, para su evaluación.

Vale destacar que, el hombre, mantenía una denuncia por presunta desgracia, la cual fue acogida por la Policía de Investigaciones (PD).

Revisa la noticia completa en la edición de mañana de Diario El Pingüino.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad