20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Instaló una cámara de seguridad sin su consentimiento

Formalizan a hombre por grabar secretamente a su hijastra mientras estaba en su dormitorio

tribunales
25/05/2023 a las 15:03
1740

Una sensible y compleja situación se vivió en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas ya que un sujeto fue formalizado por grabar sin consentimiento la actividad privada de la hija de su pareja, mientras la niña se encontraba en su habitación personal.

Según se explicó, el hombre instaló una cámara de seguridad en la pieza de la niña sin tener el permiso de ésta, ni tampoco de la madre.

Por lo mismo, inicialmente se creía que el hombre habría incurrido en el delito de almacenaje pornográfico infantil. Sin embargo, tras las diligencias correspondientes se recalcó que se acerca más al almacenaje de material audiovisual donde aparecen menores de edad sin la autorización correspondiente, al menos eso fue lo que pudo comprobar el Ministerio Público.


Como no se le pudo configurar en su totalidad el tipo penal, se ofreció una suspensión condicional de la causa por un año, con el hombre teniendo que informar su domicilio, cualquier cambio de este y el no tener que ser formalizado por ningún delito mientras esté sometido a esta facilidad legal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad