27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En beneficio, principalmente de adultos mayores

Rotary Club Austral realizó importante donación a junta de vecinos del sector sur

cronica
06/06/2023 a las 12:04
1448

Alimentos no perecibles, silla de ruedas, pañales, burritos y colchones anti escara fueron algunos de los insumos que entregaron a los vecinos del sector sur de Punta Arenas. La presidenta de la Junta de Vecinos Mateo de Toro y Zambrano, Luisa Quezada, indicó que en los próximos días armarán y entregarán las canastas a los beneficiarios.

Una importante donación recibió hace unos días la Junta de Vecinos N° 22 Mateo de Toro y Zambrano de Punta Arenas, por parte del Rotary Club Austral.

Pañales, colchones anti escara, ropa, silla de rueda, burritos y alimentos no perecibles fueron algunos de los insumos que recibieron los vecinos que irá en director beneficio en su mayoría de adultos mayores.

La presidenta de la junta de vecinos, Luisa Quezada, señaló a Pingüino Multimedia que en los próximos días armarán canastas y se entregará a los beneficiados. Además adelantó que en las próximas semanas se realizarán nuevas donaciones.

“Es muy importante recibir este tipo de donaciones porque no habíamos podido llevar almuerzo a nuestros vecinos ya que no teníamos fondos. Ahora podemos resolver con alimentos y estamos viendo la posibilidad de conseguir pollo y carne molida para sumar a la canasta. La donación de pañales fue superimportante porque son muy costosos. En los próximos días iré a casa de un beneficiado junto con el rotary”, destacó Quezada.

Por su parte, la presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Austral, Patricia Scebaa, comentó que todo el año se encuentran realizando gestiones con voluntariados y juntas de vecinos para entregar beneficios y donaciones.

Además, destacó el trabajo en terreno que realiza Luisa para el beneficio de sus vecinos. “Trabajar con Luisa nos da la confianza porque sabemos que el esfuerzo que nosotros hacemos como institución va a llegar a los beneficiarios. Nosotros evaluamos cada caso y gestionamos con personas que sabemos que trabajan. Es un esfuerzo en conjunto para ayudar a los más vulnerables”, destacó Scebba.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad