Un triste despertar tuvo una familia en Punta Arenas, luego que pasada las 6 de la mañana se iniciara fuego en una vivienda en donde habitaban dos personas.
Es así que exactamente a las 6.30 de la mañana de ayer, Bomberos de Punta Arenas, debió concurrir hasta la Población Ríos Patagónicos, específicamente en el pasaje Río Cullen, en donde se incendiaba una vivienda de un nivel, la cual era habitada por una madre junto a su hija.
Al lugar debieron concurrir tres compañías de Bomberos, quienes rápidamente iniciaron sus labores para poder sofocar el fuego el que velozmente se expandió por toda la vivienda. Pese a los esfuerzos, el inmueble resultó completamente dañado, provocando que la madre y su hija lo pierdan todo en el voraz incendio.
Vecinos del sector, expresaron que el fuego se expandió en poco tiempo, sin poder prestar ayuda a las vecinas, quienes vivían solas en el hogar. Es así que una vez que las mujeres salieron del hogar los vecinos le prestaron colaboración.
Además se informó que una de las moradoras resultó lesionada con quemaduras en su brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes, para recibir atención médica.
Durante la tarde, se pudo apreciar como amigos y familiares de las victimas llegaron hasta la vivienda siniestrada prestando colaboración y retirando algunas de las especies desde el interior del inmueble.
Al cierre de esta edición se informó que aún se encuentran realizando las pericias para esclarecer los hechos y conocer el origen del incendio.