19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Menor con riesgo vital tras atropello en sector norponiente de Punta Arenas

policial
24/02/2024 a las 08:30
Pinguino Web 2
6145

Se indicó que el adolescente de 15 años cruzó por un paso no habilitado en calle Capitán Guillermos.

Un trágico accidente ocurrió este viernes en Punta Arenas, cuando un menor fue atropellado por la conductora de un vehículo menor.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16 horas, cuando el vehículo impactó al adolescente que -de acuerdo con la información preliminar- cruzó por un paso no habilitado  en la calle Capitán Guillermos.



Desde Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas, se señaló que “por comunicado de Cenco personal se traslada a calle Capitán Guillermos, donde momentos antes un adolescente de sexo masculino, cruza por un paso no habilitado desde sur a norte, en donde la conductora del vehículo menor, la que lo hacía desde oriente a poniente, atropella este adolescente. La conductora lo hace en normal estado de temperancia, documentación al día personal y del móvil. El menor fue trasladado por personal del SAMU con riesgo vital”.

En el lugar, el teniente Victor Martinangeli comentó desde el lugar de los hechos lo ocurrido este viernes: “Lamentablemente este viernes un menor de 15 años de edad fue atropellado en el sector de calles Capitán Guillermos con Covadonga. Este suceso se vivió a raíz que este menor ingreso por un paso no habilitado, la conductora lo hacía de poniente a oriente y no alcanzo a ver a este menor de edad y lo atropella. El menor se encuentra en estado grave con riesgo vital en el Hospital Clínico de Magallanes y bajo instrucción del Ministerio Público instruyó que concurriera la SIAT para verificar mejor el procedimiento en el lugar”.

El adolescente se encuentra en estado grave con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Punta Arenas, conectado a ventilación mecánica con un Tec cerrado.
Se indicó que las próximas horas serán cruciales para su estado de salud.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad