27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres accidentes de tránsito marcan la mañana de este lunes en Punta Arenas

policial
25/03/2024 a las 10:48
Periodista Web 1
4031

Hubo lesionados y cortes de tránsito debido a las colisiones en distintos sectores de la ciudad.

Punta Arenas amaneció con accidentes de tránsito, que marcaron la jornada matinal de este lunes. En total, tres emergencias movilizaron a Carabineros, Rescate de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para socorrer los eventos en medio de un día gris lluvioso, que además generó cortes de calles y congestión vehicular.

El primero se originó a eso de las 8 de la mañana, en calle Chiloé con José Menéndez, donde dos vehículos colisionaron. Al lugar llegó la Primera Compañía de Rescate de Bomberos, Carabineros y SAMU, quienes trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Clínico Magallanes (HCM). Se desconoce el número total de lesionados y la gravedad de estos.

El segundo accidente ocurrió en Avenida Frei con Rómulo Correa, donde afortunadamente, no hubo lesionados, sólo congestión vehicular.

Finalmente, se registró un tercer accidente en calle Manantiales con Bulnes. En este hubo lesionados, aunque se desconoce el número de ellos y su estado de salud. Según fuentes del lugar, uno de los autos no habría respetado la luz roja.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad