8 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Harüwen junto a Satrina ofrecerán inédito concierto en Puerto Natales

cronica
06/11/2024 a las 17:14
Periodista Web 3
1609

En el marco de su gira regional “Sombras y Llamaradas”

Desde octubre, la banda Folklore y Metal “Harüwen”, se encuentra desarrollando su gira regional “Sombras y Llamaradas” concretando por primera vez un concierto y clínica musical en Porvenir, Punta Delgada, Punta Arenas y Puerto Natales. 


Bajo este contexto, la agrupación acaba de anunciar el concierto a programado a las 23 horas del 29 de noviembre bautizado como “Hechiceras y Piratas”, que cumple con los objetivos de continuar con la gira regional y promocionar lo que es su primer sencillo: “Pedro Ñancupel”.


Importante invitada

A esta presentación se sumará la banda “Satrina” que también se encuentra promocionando su exitoso sencillo “Hechicera”. Además de un par de sorpresas preparadas para esa misma noche.

La cita es en Clandestino’s Bar, ubicado en  calle Yungay 699. Todas las preventas se pueden adquirir a tan solo $4.000 en Urban Paradise, calle Baquedano 519 o vía Instagram @urbanparadise.puertonatales. En puerta, el valor de la entrada será de $6.000.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad