El accidente de tránsito registrado la noche del sábado en la Ruta 9, frente al Parque Cementerio Cruz de Froward, en Punta Arenas, sumó nuevos antecedentes: de acuerdo con la información de Carabineros, uno de los dos ocupantes que salieron eyectados resultó con una fractura de cráneo.
Desde la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada señalaron que el hecho se habría provocado por exceso de velocidad del vehículo implicado, sin involucrar a un segundo responsable.
El conductor, de nacionalidad venezolana, salió proyectado, golpeando su cabeza contra el pavimento. El resultado de la alcoholemia será incluido en la carpeta investigativa del Ministerio Público.
El segundo lesionado, que hacía de acompañante, es de nacionalidad colombiana y se encuentra estable dentro de la gravedad de sus lesiones.
Dada la magnitud de las lesiones con las que terminaron los involucrados, tuvieron que ser rápidamente trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, donde se encuentran recibiendo las atenciones correspondientes.