11 de febrero de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Crucero de la flota “Azamara” en Punta Arenas

cronica
10/02/2025 a las 20:07
Pablo Oyarzo
670

Continúa la temporada turística de naves en Magallanes

No dejó de llamar la atención de los magallánicos la llegada a puerto de la nave “Azamara Journey”, tanto por su belleza como por modernas líneas.

Con aproximadamente 500 pasajeros y 400 tripulantes, la nave de bandera de Malta y parte de la flota de la línea de lujo Azamara Cruises, amarró a temprana hora en el Muelle Arturo Prat, de Punta Arenas.


El trasatlántico fue construido en el año 2000 en Francia, remodelado en 2016 e ingresado a operaciones para Azamara en el año 2017. En sus 181 metros de eslora y ocho cubiertas, tiene siete bares, cinco restaurantes, spa, gimnasios, salón de bellezas, un cabaret con 4 espectáculos, biblioteca, boutiques de lujo, piscina y sala de juegos, entre otras comodidades.


Azamara es una línea de cruceros de lujo. La compañía se fundó en 2007 con el nombre de Azamara Cruises y fue refundada en 2009 bajo su nombre actual. Los barcos fueron ampliamente renovados de 2012 a 2013 y 2018, respectivamente.1?

Actualmente tiene 4 cruceros, el Azamara Quest, el Azamara Onward, el Azamara Pursuit y nuestro visitante: el Azamara Journey.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad