Una de las empresas más importantes en el sector de transporte y distribución de marcas, operaciones logísticas y servicios frigoríficos en la Patagonia, ha dado un paso estratégico al adquirir cinco camiones Fuso. Estos vehículos están equipados con la última tecnología.
La compra, realizada a través de Kaufmann, consolida la relación estratégica entre ambas empresas. Este nuevo lote de camiones permitirá a Oviedo renovar su flota, manteniéndose a la vanguardia de la industria con vehículos que ofrecen mayor seguridad, eficiencia y fiabilidad.
Para el gerente general de Oviedo, Cristián Fernández, “este es el inicio de una planificación de mediano plazo para renovar y homologar nuestra flota de transporte. Hicimos una evaluación previa de proveedores considerando perspectivas como calidad de los vehículos, estándar de servicio técnico, agilidad en postventa, trayectoria, en donde concluimos que Kauffmann era la mejor alternativa para generar una alianza estratégica que nos permita cumplir con los objetivos organizacionales, cumpliendo con los estándares de profesionalismo requeridos para un compromiso de este tipo”.
Por su parte el gerente regional de Kaufmann, Gastón Vera, comentó que “esta entrega representa un hito importante para Kaufmann Punta Arenas. Distribuidora Oviedo es uno de los actores logísticos más relevantes de la región, y nos llena de orgullo que hayan decidido confiar nuevamente en la calidad y el respaldo de nuestra marca para potenciar su flota. Los modelos FUSO Canter 815 y 915 están diseñados para enfrentar los desafíos logísticos de la Patagonia; combinan robustez, eficiencia y tecnología. Esta alianza refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones ágiles y eficientes a empresas como Oviedo, que son pilares del desarrollo regional”.
Con esta incorporación, Transportes Oviedo fortalece su presencia en Magallanes, asegurando que su flota esté equipada con vehículos que cumplen con los más altos estándares de seguridad operacional y tecnología avanzada, brindando un servicio confiable y eficiente a sus clientes.