Volaron hasta las boinas. Así terminó la fiesta que se desarrolló este fin de semana en la comuna de Primavera, donde llegaron artistas locales y un grupo nacional, para presentarse en el marco de la Fiesta Campesina del Ovejero.
Lamentablemente y pese a que estaba prohibido, no faltaron las personas que consumieron alcohol y terminaron enlodando lo que era una fiesta prácticamente en familia, con presencia de muchos niños.
Las disputas comenzaron entre hombres y mujeres, quienes no midieron la consecuencia de sus actos, con varias personas que terminaron lesionadas.
No les dolió en el momento a muchos de los que recibieron golpes, pero cuando se les pasó el efecto de alcohol, lo más probable és que eso cambió.
Las imágenes se divulgaron ampliamente en redes sociales, viralizándose y donde se vio como los sujetos se golpearon hasta con las sillas y mesones que tenían en algunos de los stands, escuchándose los gritos de las personas, que pedían ayuda, para algunos de los lesionados y para que se pueda contener las riñas desatadas en el sector.
Hoy, se espera obtener una versión oficial desde la municipalidad sobre lo ocurrido, donde se dé cuenta de la situación, que terminó con varias personas golpeadas, ya sea con patadas o puñetazos, como también por elementos contundentes.