18 de abril de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy se inicia el uso obligatorio de mascarilla en servicios de urgencia

cronica
15/04/2025 a las 12:48
Periodista Web 3
844

Hasta el 31 de agosto.

Como se anunció hace varias jornadas atrás, hoy comenzará el uso obligatorio de mascarillas en los servicios de urgencia.

En detalle, la medida llegó luego de una nueva Alerta Sanitaria que apareció durante el pasado mes de marzo debido a la circulación de virus respiratorios.


¿Dónde hay que usar mascarilla obligatoria y hasta qué fecha aplica?

El uso obligatorio de mascarilla tendrá que aplicarse a recintos de salud. Específicamente se apuntó a “unidades o establecimientos destinados a la atención de urgencias”, sin importar si son de carácter público o privado.

En cuanto a fechas, por ahora la autoridad de Salud dijo que el cubrebocas solo se deberá emplear hasta el domingo 31 de agosto. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad