Andrea Lleucún, es educadora de párvulos y actualmente es la directora del Jardín Infantil “Cumbres Patagónicas” de Punta Arenas, ayer fue reconocida por Junji al cumplir 35 al servicio de la educación.
“Con la experiencia y el crecimiento, me dieron la oportunidad de liderar un jardín infantil. He vivido una maravillosa experiencia educando. Agradezco a quienes confiaron en mí para aportar al crecimiento de las niñas y los niños de ayer, que son los adultos de hoy. Gracias a la Junji, que me hizo una mejor profesional y persona”, expresó.
Otros reconocimientos
Durante el desarrollo del evento fueron destacadas los siguientes funcionarios.
Por 30 años, destacaron la educadora de párvulos del establecimiento “Caperucita Roja” de Punta Arenas, Aurora Cárdenas y las técnicos en educación de párvulos Irene Bustamante, del Jardín Infantil “Villa Austral”; Marisol Mercegue, del establecimiento “Continente Blanco”; Claudia Miranda del recinto “Caperucita Roja” y Marcela Soto, de “Bambi”.
Por 25 años, fueron homenajeadas las técnicos en educación de párvulos Francisca Núñez, que se desempeña en la Subdirección de Comunicaciones y Ciudadanía y Lorena Núñez, del “Villa Austral”; la educadora de párvulos y directora del establecimiento educacional “Costanera del Estrecho”, Patricia Delgado y la subdirectora de Recursos Financieros de la Junji Magallanes, Silvia Toledo.
Finalmente, por 20 años, cumplieron las técnicos en educación de párvulos Marianne Barrios, del Jardín Infantil “Tánana” de Puerto Williams; Rosa Durán del establecimiento “Villa Austral” y Tania Minte de “Laguna Azul” y la educadora Paula Caneleo que trabaja en la Dirección Regional.
Al respecto, la directora regional, Paola Valenzuela resaltó que este acto fue “súper importante porque, en definitiva, es mirarnos internamente y poder distinguir a aquellas personas que han permanecido en la institución, pero esto hay que mirarlo no solo desde una permanencia en los años, sino que también en entender y comprender que durante su recorrido, su trayectoria, han sido aporte fundamental para la educación de los niños y las niñas”.