17 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Arranca la organización para la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad

cronica
16/05/2025 a las 21:34
Periodista Web 3
802

Con primera reunión en Complejo Fronterizo San Sebastián.

En el Complejo Fronterizo San Sebastián se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad, uno de los eventos automovilísticos más emblemáticos de la Patagonia. 

En el encuentro participaron ACRG Tierra del Fuego (Argentina) y Adelfa Fueguina Porvenir (Chile), además de representantes de instituciones gubernamentales de ambos países.


Los participantes abordaron aspectos clave de logística, seguridad y operatividad, con el objetivo de garantizar que esta edición especial, que celebra medio siglo de historia, continúe fortaleciendo los lazos entre las comunidades fueguinas a través del deporte tuerca.


La reunión marca el inicio de una serie de encuentros programados para los próximos meses, destinados a afinar detalles organizativos y asegurar que la competencia refleje el espíritu de hermandad que ha caracterizado al Gran Premio desde su creación.

Con esta primera instancia de coordinación, los equipos organizadores y las autoridades participantes refuerzan el compromiso de ofrecer un evento seguro y bien estructurado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad