Con una ejecución que supera el 94% de avance, la anhelada reposición del Gimnasio Mario Zavattaro de Porvenir comienza a materializarse como una realidad concreta para la comunidad fueguina. Así lo confirmó la comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Magallanes, que realizó una reciente visita al sector.
La comitiva inspeccionó en terreno las nuevas instalaciones deportivas, las cuales, presentan un positivo estado de ejecución tanto en lo técnico como en lo presupuestario.
Durante el recorrido, los integrantes del Core valoraron el impacto que este espacio tendrá para la vida comunitaria de la capital fueguina, permitiendo retomar y fortalecer actividades deportivas, sociales y culturales en un recinto de alto estándar.
El Gimnasio Mario Zavattaro es una de las obras emblemáticas del plan de infraestructura regional en Tierra del Fuego, cuyo financiamiento ha sido respaldado por el Gobierno Regional y supervisado por el Consejo Regional como parte de su labor de fiscalización y planificación territorial.
Se espera que su apertura se concrete en el segundo semestre de este año, marcando un nuevo hito para el desarrollo deportivo y comunitario en la zona austral.