Una grata noticia recibió esta semana la Corporación Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, al ser acreditada por tres años más por la Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities, CARF International, organización independiente, sin fines de lucro, centrada en mejorar la calidad de los servicios de rehabilitación y obtener los mejores resultados.
La noticia fue entregada a este medio por el director de la Corporación Rehabilitación, Asterio Andrade, quien aclaró que los tres centros de rehabilitación fueron acreditados por la importante organización internacional.
“Es un orgullo decir que nuestros centros de rehabilitación están nuevamente acreditados por CARF Internacional. Es una prueba de lo que estamos haciendo, se hace de manera adecuada, de manera eficiente y con un alto nivel de profesionalismo”, comentó Andrade.
La Corporación Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur fue la primera organización en Chile y la segunda en Latinoamérica y el Caribe es ser acreditada por CARF.
Según Andrade, la institución evalúa el desempeño de la institución, campo clínico, administrativo y el vínculo con la comunidad.