En dependencias del CFT Magallanes el Injuv distinguió a jóvenes de Porvenir por su valioso aporte en los ámbitos social, cultural y deportivo.
Entre los distinguidos se encuentra Constanza Mancilla, integrante de la Primera Compañía de Bomberos de Porvenir, bailarina de la agrupación Kütralihue y miembro del Club de Vóleibol del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes.
“Muchas veces no se visibiliza el trabajo o las funciones que cumplimos los jóvenes en la comuna, y gracias a este tipo de instancias se puede impulsar el voluntariado, la cultura, la música, el baile y muchas otras”, señaló.
También se reconoció al Club de Vóleibol del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes, por su activa participación en el desarrollo del deporte juvenil en la comuna.
Desde Injuv, indican que el objetivo de este reconocimiento es relevar ante la comunidad magallánica la importancia de trabajar con perspectiva juvenil, generando espacios de participación y destacando a líderes que, desde sus propias experiencias y vocaciones, impactan positivamente en la sociedad.