12 de septiembre de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Transeúnte que intentó separar riña en las afueras de Cesfam fue herido con objeto cortopunzante

policial
11/09/2025 a las 19:34
Periodista Web 3
1358

Los involucrados serían una pareja y terceros.

Ayer se entregaron más antecedentes sobre la riña que sacudió ayer al Cesfam Mateo Bencur de Punta Arenas, alrededor de las 19 horas del martes. 


El jefe del Área de Salud de la Cormupa, Pedro Jofré, explicó que aparentemente una pareja buscaba refugio en el Cesfam y personas externas a los sujetos los trasladaron a las afueras del recinto. 

“En el intertanto un transeúnte que intentó separar la agresión fue herido con una objeto cortopunzante y fue atendido por nuestro personal”, detalló.

 

Se desconocen razones 

El director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Punta Arenas, Carlos Sanhueza, dijo el martes en la noche que ayer iba a entregar mayores antecedentes sobre la agresión, pero sólo se limitó a informar que las razones de la agresión son materia de investigación: “Nosotros desconocemos esos antecedentes porque van a ser investigados, pero inicialmente se hablaría de un problema particular entre personas que estaban están esperando al interior del consultorio, con gente que lo fue a sacar (del consultorio) y ahí se habría producido un problema entre particulares”.


En ese mismo sentido la alcaldesa (s) de Punta Arenas, Claudia Casas, enfatizó que el martes en la noche se ordenó a Seguridad Pública realizar rondas de vigilancia “para darle tranquilidad a los usuarios y funcionarios. Estas rondas van a continuar sobre todo por la Fiestas Patrias”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad