Agilidad, precisión y mucha concentración fue lo que debieron aplicar los garzones de Punta Arenas en una nueva corrida dieciochera desarrollada ayer en el sector de la Plazas de Armas Benjamín Muñoz Gamero. Todos los participantes tuvieron el desafío de trasladar una bandeja con dos copas y una botella de vino en un tramo superior a los 10 metros en las categorías de varones y damas.
Juan Miranda dijo estar ligado hace 36 años a la atención de clientes en restoranes. Hoy, en “Estilo Magallánico”, fue el ganador en la competencia de varones. Su técnica ganadora fue simplemente “estar tranquilo” y “pasarlo bien”. Al término de la competencia, retribuyó el apoyo de familiares y amistades.
16 años dedicada a esta labor
Nicole Barrera, es oriunda de Quilpué, Región de Valparaíso, y se coronó con el primer lugar en la categoría femenina.
Ella, quien se desempeña en el restaurant “La Luna”, se mostró muy feliz por haber ganado y mencionó que su técnica es “disfrutar el proceso”. Con 16 años de experiencia en el área, agregó que está muy feliz en Punta Arenas y espera que el concurso continúe en los próximos años. También dejó el recado al dueño del local a que le diera el día libre para celebrar de este gran logro.