A tempranas horas de la mañana de este lunes, la intersección de la Avenida Costanera del Estrecho con calle Guillermo Pérez de Arce, fue el escenario de un accidente que irrumpió en la normalidad del tránsito vehicular de la concurrida arteria vial.
Se trato de una colisión por alcance entre dos vehículos particulares menores donde uno de los autos presentó daños de consideración.
Por el horario, se conoció que en ambos móviles se desplazaban menores en edad escolar, cuyo estado de salud fue la prioridad de los cuerpos de seguridad. Fue así como el SAMU se hizo presente en el lugar para brindar la atención prehospitalaria y confirmar que tanto adultos como niños involucrados se encontraban sin lesiones aparentes y fuera de peligro.
Adicionalmente Carabineros adoptó el procedimiento, encontrando que ambos conductores y sus vehículos se encontraban con toda su documentación al día.
El llamado a la ciudadanía es a mantener una conducción prudente y responsable, extremando los cuidados a las condiciones del transito, especialmente en las horas de mayor afluencia vehicular en las calles.