26 de marzo de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Puerto Natales se prepara para la Cumbre Mundial de Turismo Aventura 2025

regional
11/10/2025 a las 17:30
Periodista Web 3
1528

Se espera recibir a más de 700 líderes mundiales del sector en la Adventure Travel World Summit.

A días de su inicio, Chile ultima detalles para recibir la Cumbre Mundial de Turismo Aventura (ATWS 2025) en Puerto Natales, entre el 13 y 16 de octubre. El encuentro, organizado por Sernatur y la Adventure Travel Trade Association (ATTA), reunirá a más de 700 líderes internacionales del sector, incluyendo operadores, agencias y medios especializados.

La subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, destacó que el evento reafirma a Chile como un destino confiable, innovador y sostenible. Por su parte, Cristóbal Benítez, director de Sernatur, señaló que se espera generar nuevos vínculos comerciales, incrementar la llegada de turistas de aventura y promover un impacto económico descentralizado en la región.

La ciudad anfitriona se ha preparado con capacitaciones locales y la campaña “Anfitriones de la Aventura”, involucrando a hoteles, guías y artesanos para garantizar experiencias de clase mundial. El 14 de octubre se realizará el Day of Adventure, con actividades como trekking, kayak y degustaciones de la gastronomía patagónica.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad