El Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas culminó la celebración de sus 136 años de existencia con su tradicional desfile anual institucional recorriendo la plaza Benjamín Muñoz Gamero.
Este acto cívico contó con la presencia de autoridades locales y tuvo como principales protagonistas a voluntarios de las nueve compañías bomberiles.
Patricio Cárdenas Agoni, superintendente del Cuerpo de Bomberos, fue el encargado de entregar las palabras centrales de la ceremonia. Ahí se reconoció la entrega, la vocación y el espíritu de servicio que ha caracterizado a la institución por más de un siglo.
“Cada formación, cada paso y cada uniforme presente en esta jornada reflejan la historia viva de nuestra institución, construida con esfuerzo, disciplina y un profundo amor por la comunidad magallánica”, expresó.
En la capital regional, este cuerpo está conformado actualmente por 460 voluntarios. En el desfile, participó un vehículo por compañía.
La revista reflejó la historia viva de la institución, construida con esfuerzo, disciplina y amor por la comunidad magallánica.
Mira la nota completa acá: