La Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) realiza en Punta Arenas una clínica para jóvenes talentos, del 16 al 19 de este mes, liderada por el entrenador internacional Jorge Puntarelli, jefe del Centro de Entrenamiento Olímpico Regional y Head Coach del Centro de Desarrollo Magallanes.
La actividad, organizada en colaboración con el Club Deportivo Escolar Alemán, reunirá a deportistas de las categorías 2011-2013, de distintos clubes de la región, para fortalecer sus habilidades y promover el crecimiento del vóleibol local como parte del plan nacional de descentralización del deporte.
La presencia de la Federación, representada por su presidente Jorge Pino Madrid, respalda el desarrollo del vóleibol en el sur del país, donde el talento femenino ya se refleja en representantes en la Selección Nacional Sub17. La clínica se inicia hoy a las 16 horas en el gimnasio del Complejo Leñadura.