Después de la pausa de invierno y tras un inicio aplazado por el viento, el deporte, la recreación y la vida familiar volvieron a la costanera de Punta Arenas con la participación de diferentes clubes y organizaciones. En la instancia, familias y equipos realizaron entrenamientos, demostraciones y actividades deportivas.
Paula Chávez, participante de la actividad, valoró la iniciativa y su impacto positivo en la comunidad: “Me encanta, creo que es una oportunidad que tenemos que aprovechar siempre, más con un día así”.
El evento contó con la presentación del Club Brisas, que ofreció una exhibición de patinaje artístico, además de la participación de agrupaciones de muay thai, roller patín, strong y zumba.
Desde la organización municipal indicaron que se las actividades se seguirán desarrollando una vez al mes, consolidando este espacio como un punto de encuentro para el deporte.
Para su desarrollo, ayer se procedió el cierre de calle entre Pedro Montt y Sarmiento, para que las familias y deportistas pudieran disfrutar de la actividad de forma segura.