30 de octubre de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Se inició la feria de innovación Fiumag 2025 en la universidad de magallanes

regional
29/10/2025 a las 11:34
Periodista Web 1
771

Además de las exposiciones, el programa contempla charlas temáticas, muestras de prototipos, actividades estudiantiles y concursos, con el objetivo de inspirar nuevas ideas y fortalecer la investigación.

Con concurrida asistencia dio inicio la Feria de Innovación FIUMAG 2025, un evento organizado por la Dirección de Innovación y Transferencia de la Universidad de Magallanes (UMAG).

En su tercera versión, el encuentro busca consolidarse como un espacio de vínculo entre la academia, el sector empresarial y la comunidad regional.

La FIUMAG 2025 reunirá durante dos días a pymes regionales, emprendimientos tecnológicos, grupos de investigación y representantes del sector productivo, quienes presentarán sus iniciativas en ciencia, tecnología e innovación.

Además de las exposiciones, el programa contempla charlas temáticas, muestras de prototipos, actividades estudiantiles y concursos, con el objetivo de inspirar nuevas ideas y fortalecer la investigación aplicada con las necesidades del territorio.

La entrada al evento es liberada y la invitación se extiende a toda la comunidad magallánica, a participar de la feria que se realiza este 29 y el 30 de octubre.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad