26 de marzo de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Entre disfraces y sonrisas, Punta Arenas vivió una tarde mágica de Halloween

cultura
31/10/2025 a las 20:18
Periodista Web 1
1063

Cientos de familias salieron a las calles para disfrutar de una jornada marcada por la alegría, los dulces y la creatividad de los disfraces en distintos sectores de la ciudad.

Punta Arenas vivió una hermosa y fresca tarde típica de Magallanes, donde las calles se llenaron de magia, risas y color con la celebración de Halloween.


Cientos de niños y niñas, acompañados de sus familias y algunas mascotas, recorrieron los distintos sectores de la ciudad buscando dulces casa por casa, luciendo con orgullo sus disfraces inspirados en personajes de terror, películas y fantasía.


Las viviendas y locales comerciales se sumaron a la celebración, decorando con calabazas, luces y adornos temáticos que dieron vida al tradicional “dulce o travesura”.


La jornada transcurrió en un ambiente familiar y festivo, reflejando el entusiasmo con que los puntarenenses viven esta celebración que cada año suma más participación y color en los barrios de la ciudad.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad