En dependencias de la Escuela Especial Rotario Paul Harris, el seremi de Educación, Valentín Aguilera Gómez, y la directora regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Natacha Carrasco Salinas, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de las Becas TIC a los estudiantes con necesidades educativas especiales que cursan 7° año básico en establecimientos públicos y particulares subvencionados de la Región de Magallanes.
Esta iniciativa, que tiene como objetivo acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación benefició a 19 estudiantes, pertenecientes a la Escuela Mi Mundo, la Escuela Club de Leones Cruz del Sur y la Escuela Rotario Paul Harris.
La estudiante de la Escuela Especial Rotario Paul Harris, Yorgelis Ruiz, explicó que el computador “será de mucha ayuda, de verdad estoy muy agradecida y feliz de haberlo recibido. Yo sé que mi abuelo, que en paz descanse, que murió hace poquito, va a estar muy feliz por mí. Creo que lo voy a ocupar para escribir y escuchar música, a sacarle todo el provecho que se merece”.