26 de marzo de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Formalizan a dos menores de edad que protagonizaron tour delictual en Punta Arenas

tribunales
14/11/2025 a las 11:43
Periodista Web 1
1364

Dos menores de edad fueron formalizados este viernes luego de protagonizar un tour delictual en el sector 18 de Septiembre de Punta Arenas, donde causaron daños a vehículos y agredieron a un peatón.


Según los antecedentes, ambos jóvenes fueron retenidos por civiles tras ser sorprendidos rompiendo vidrios de automóviles estacionados en el barrio. Posteriormente, fueron entregados a personal de Carabineros, quienes concretaron la detención.


Durante los hechos, uno de los menores provocó lesiones a un transeúnte. Además, se estableció que este mismo adolescente mantenía vigente una cautelar de arresto domiciliario nocturno, la cual estaba incumpliendo al momento de su detención.


En la audiencia de formalización, se les imputaron cargos por daños y lesiones, y quedaron sujetos a medidas cautelares mientras avanza la investigación.


Las indagatorias continúan para determinar si ambos tendrían participación en otros episodios similares registrados en el sector.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad