Con una función para las familias, se alzó el telón del musical Cinderella en el gimnasio de The British School, una producción escolar de gran envergadura que este año reúne a 122 estudiantes desde 7º básico hasta 4º medio.
El origen de esta propuesta artística se remonta a una profunda conversación sostenida por el equipo docente a cargo del proyecto. La elección no fue casual, el musical representa un desafío artístico significativo, tanto técnico como creativo, que el equipo consideró fundamental para seguir impulsando la calidad de su trabajo y el desarrollo escénico, emocional y cognitivo de sus estudiantes.
La productora general del espectáculo, Paula Fernández, explicó que la complejidad del montaje, responde a un objetivo formativo de promover en los alumnos la excelencia, el pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas auténticos.
Abierta a público general
El colegio invita a toda la comunidad a disfrutar de las funciones abiertas al público los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de diciembre, a las 20:00 horas, con un valor de entrada de $7.000.