15 de diciembre de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Senador Alejandro Kusanovic ejerció su derecho al voto en la escuela Bernardo O'Higgins

cronica
14/12/2025 a las 13:24
Periodista Web 3
691

Destacó que estas elecciones marcan un cambio en el eje de la discusión política nacional.

El senador Alejandro Kusanovic acudió a la Escuela Bernardo O'Higgins, ubicada en el sector céntrico de Punta Arenas, para ejercer su derecho a voto en la segunda vuelta presidencial.


Tras sufragar, el parlamentario conversó con diversos medios de prensa regionales. Entre sus declaraciones, Kusanovic enfatizó que esta votación es la primera desde el retorno a la democracia en la que el clivaje electoral ya no está centrado en los acontecimientos vividos en el país en 1973.


Según el senador, la brújula política nacional se ha reorientado hacia la evaluación de "quienes no han hecho lo necesario para dar respuesta a las principales necesidades y urgencias de la ciudadanía y quienes ofrecen propuestas de cambio".


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad