En un hito clave para el abastecimiento y el desarrollo económico de la zona austral, Alvi, el mayorista más importante del país orientado a comerciantes, anunció la apertura oficial de su primera tienda en la Región de Magallanes. El nuevo local, ubicado en Av. Eduardo Frei Montalva 770, marca el punto más austral de la red de la compañía, que ya atiende a más de 123 mil socios comerciantes desde Coquimbo hasta el extremo sur.
La nueva sucursal cuenta con una superficie de 1.711 metros cuadrados, siete cajas de atención y un equipo de 39 colaboradores, donde destaca el compromiso con la equidad de género, con una dotación compuesta por más de un 50% de mujeres.
“Alvi llegó para quedarse. Estar presentes como cadena mayorista y como un actor relevante del retail en una zona tan importante nos llena de orgullo”, señaló Francisco Gaete, gerente del formato Alvi. “Queremos ser socios y potenciar los negocios de todos los comerciantes de la Región de Magallanes, apoyando el abastecimiento de la zona y continuar creciendo juntos”.