Con el objetivo de aprovechar la infraestructura del Ciijum, administrado directamente por la Junji, con espacios seguros y de calidad, especialmente acondicionados para la primera infancia, y niños menores de siete años, podrán vivir la experiencia de disfrutar estas instalaciones a través de la aplicación de diversas actividades que impacten de manera positiva sobre el núcleo familiar, mejorando la comunicación y los vínculos, durante las vacaciones mediante el programa “Jugando en familia”.
De esta forma, el edificio de avenida Salvador Allende 0291 de Punta Arenas, estará abierto para las familias, desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de enero.
“Queremos vivir momentos de esparcimiento y diversión con sus hijas e hijos”, manifestó el encargado del Centro Integral Infantil de Juego y Movimiento (Ciijum), Alejandro Alvarado.
A su vez, detalló que los horarios serán cuatro: entre las 9 y las 10:30 y de 11 a 12:30 horas, por las mañanas y de 14 a 15:30 y entre las 16 y las 17:30 horas, en las tardes.
La directora regional de la Junji, Paola Valenzuela invitó a las familias asistir al Ciijum, donde podrán jugar, valorando el tiempo familiar compartido y generar nuevas experiencias de vinculación amorosa y de contención.
Sugerencias
Desde el Cijum recordaron que no se debe consumir alimentos en el interior del recinto, que se puede llevar botellas con agua y que las inscripciones serán realizadas el mismo día de la asistencia. Asimismo, los espacios pueden ser usados por una hora y media, para que sea disfrutado por más personas.