Desde la entidad aseguraron que no existen deudas con constructoras y que las faenas continúan avanzando en distintos frentes del proyecto habitacional ubicado en el sector Manuel Aguilar de Punta Arenas.
El director (s) del Serviu Magallanes, Omar González, desmintió categóricamente que exista una paralización de obras por falta de pagos en el proyecto habitacional El Trébol, ubicado en el sector de Manuel Aguilar, en Punta Arenas.
La autoridad explicó que el servicio no mantiene deudas pendientes con ninguna constructora en la región y que las eventuales pausas detectadas en algunos sectores del proyecto responden exclusivamente a modificaciones técnicas solicitadas por las propias empresas y entidades patrocinantes.
“En el sector donde hay modificaciones no se puede avanzar hasta que estas sean aprobadas, pero se está trabajando en otros frentes”, precisó González, entregando tranquilidad a las familias beneficiarias.
En cuanto al estado de los distintos conjuntos del proyecto, detalló que:
Desde Serviu reiteraron su compromiso con el avance oportuno de las soluciones habitacionales y llamaron a la comunidad a informarse por canales oficiales ante eventuales dudas o rumores.