El colectivo Patagonia Tribe, que agrupa a cerca de 20 instructores de Body Combat, un programa de entrenamiento cardiovascular intenso e inspirado en artes marciales como boxeo, karate, taekwondo, muay thai, invita a toda la comunidad a participar en una jornada deportiva única a realizarse esta tarde, en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas.
La actividad se realizará a partir de las 17:30 horas, en donde se prevé que sea en el sector del monumento a Piloto Pardo. Por lo tanto, la invitación es que todos los que asistan a una nueva versión del “Chapuzón Kids”, programado para las 15:00 horas (en el sector de las letras), se queden en el sector para vivir esta experiencia.
Esta clase será dirigida por tres instructores profesionales, liderados por Katherine Barría de Patagonia Tribe. La actividad se extenderá por una hora, apróximadamente.
“La idea es juntar a todos los ‘Body Combat Lovers’ y empezar el año con todo en la costanera”, señaló.
No hay edad mínima, aunque se recomienda precaución a quienes asisten menores debido a la intensidad de los movimientos que incluye patadas y golpes. A su vez, los organizadores sugieren que los asistentes lleven agua, toalla y muchas ganas.
Esta disciplina de acondicionamiento físico cardiovascular, combina diversas artes marciales con música y coreografías diseñadas para quemar calorías y liberar estrés.