10 de marzo de 2026
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Colisión y posterior volcamiento en céntrica esquina de Punta Arenas

policial
10/03/2026 a las 11:08
Periodista Web 1
693

El accidente ocurrió en la intersección de Avenida España con calle Fagnano. Pese a la espectacularidad del impacto, ambos conductores resultaron ilesos y rechazaron la atención del SAMU.

Un impactante accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes en pleno centro de Punta Arenas. Por causas que deberán ser investigadas, dos vehículos colisionaron en la intersección de Avenida España con calle Fagnano, provocando que uno de los móviles terminara volcado lateralmente sobre la calzada.

Tras la alerta de los testigos, una ambulancia de atención primaria del SAMU concurrió rápidamente al lugar para evaluar a los involucrados. Sin embargo, tanto la conductora como el conductor de los vehículos afectados rechazaron la atención médica, manifestando encontrarse en buen estado de salud y sin lesiones aparentes, pese a la magnitud del impacto.

A esta hora, los protagonistas del siniestro se encuentran en el lugar a la espera de la llegada de personal de Carabineros para realizar el procedimiento de rigor, la alcoholemia correspondiente y determinar las responsabilidades en el hecho, que mantiene el tránsito parcialmente restringido en dicho sector.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución por Avenida España, debido a que el vehículo volcado y los restos de carrocería aún permanecen en la vía pública dificultando el flujo vehicular.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad