El presidente del Colegio Médico, filial Magallanes, José Antonio Sepúlveda, señaló que este año el gremio no se ha reunido con ningún parlamentario electo por la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
Las declaraciones las entregó a Radio Camelot y enfatizó que “echamos de menos que nos pidan (una reunión) porque tampoco nosotros la vamos a estar pidiendo a cada rato, pero sería superbueno hablar con ellos de vez en cuando”.
El profesional insistió en que la oficina del gremio se encuentra disponible para abordar los temas en salud que afecta a la Región de Magallanes.
“Siempre están invitados, pero con sus semanas distritales no nos pescan. Parece que otras cosas son más importantes, supongo”, dijo Sepúlveda.
Agregó que el colegiado cuenta con plena disposición de reunirse con los parlamentarios juntos o por separado.