18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Apareció anoche, pasadas las 21 horas

Adolescentes fueron detenidos tras robar camión y subir video a redes sociales

policial
06/01/2019 a las 09:00
4435

El Hyundai Porter que fue sustraído ayer en la Población Carlos Ibáñez de Punta Arenas, se enteró que desconocidos se habían grabado recorriendo la capital magallánica.

Con impotencia el dueño de un camión Hyundai Porter, ayer a través de las redes sociales tomaba conocimiento que su vehículo de trabajo era utilizado por delincuentes para correr por la Avenida Costanera del Estrecho en Punta Arenas.

En diálogo con Diario El Pingüino, Andrés Carrillaga realizó un desesperado llamado por si ven el móvil: “Hemos recorrido casi toda la ciudad durante todo el día y no hemos encontrado nada. Esto ocurrió entre las 5 y 7 de la mañana, porque a las 7 me levanté y ya no estaba”, dijo Carrillaga.

El afectado indicó que no escuchó cuando los delincuentes sacaron el vehículo, desde su domicilio en el Pasaje Juan Pío Rojas 724 de la Población Carlos Ibáñez. “Yo duermo al lado y no escuché nada y al darnos cuenta realizamos la denuncia de inmediato a Carabineros, por lo que se encuentra con encargo por robo a nivel nacional. Ojalá si alguien lo encuentra y lo ve por algún sector de la ciudad o en las afueras que me avise o a Carabineros. Ojalá lo encuentre en buenas condiciones y que haya ocurrido como en otros casos que solo lo utilizan para recorrer y que no le haya pasado nada, ya que por esa razón no pude trabajar hoy (ayer)”, señaló en horas de la mañana

A través de redes sociales se viralizó un video del Hyundai Porter que estaba siendo ocupado por unos jóvenes recorriendo la ciudad, incluso realizando carreras en el sector de Avenida Costanera.

Incluso se pudo apreciar al conductor identificado como J.P.V: J.P.

Tras la aparición del registro, personal policial lo buscó durante todo el día, hasta que en horas de la noche apareció el camión y también fueron detenidos los jóvenes responsables.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad