26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Carabineros los detuvo horas más tarde

Cámaras captaron a delincuentes robando al interior de un local en Porvenir

policial
08/01/2019 a las 10:14
preprensa Diseno
1326

Los dos sujetos de 21 y 22 años entraron al salón de billar, donde se llevaron equipos electrónicos, dinero y especies que eran comercializadas en el lugar.

Los vecinos de la tranquila localidad de Porvenir, en la capital de la Tierra del Fuego, reaccionaron sorprendidos durante la mañana de ayer, luego de que se dieran a conocer imágenes que fueron captadas por una cámara de vigilancia de un local ubicado en calle Señoret.

En las imágenes se podía apreciar cómo dos sujetos, que ingresaron hasta el recinto comenzaban a sustraer diversas especies, actuando con completa normalidad y sonrientes, sin pensar que estaban siendo grabados por una de las cámaras instaladas en el recinto.

El propietario tras enterarse del robo, realizó la denuncia ante Carabineros de la Tercera Comisaría de Porvenir, quienes acudieron hasta las dependencias del salón de billar de nombre “La Guarida del Cholo”, donde se entrevistaron con el afectado, el que además les hizo entrega de las grabaciones, donde se podía apreciar a los sujetos.

Fue así que personal policial inició de inmediato las diligencias, pudiendo establecer la identidad de los autores del hecho, iniciando su búsqueda en la ciudad, logrando su rápida detención.

Al momento de fiscalizar a los sujetos encontraron las especies que mantenían en su poder, las cuales fueron reconocidas por la víctima y que consistían en un parlamente, un televisor, un teléfono celular, entre otras especies, más alimentos y bebidas, todas sustraídas del lugar.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales L.A.L.L., de 22 años, y D.E.G.B., de 21 años, los que fueron trasladados hasta las dependencias de la Tercera Comisaría, informándose al Ministerio Público de lo ocurrido, quienes formalizarán cargo contra los imputados por el delito de robo en lugar no habitado.

Los detenidos serían jóvenes porvenireños, quienes al momento de cometer los hechos se habrían encontrado bajo los efectos del alcohol, información que fue entregada a la Fiscalía.

Llamó la atención entre los vecinos fueguinos el frío accionar de los sujetos, quienes incluso se tomaron el tiempo de sonreír mientras cometían el delito, que inicialmente había dejado pérdidas superiores al medio millón de pesos según lo manifestado por el propietario, de los cuales la mayoría de las especies fueron recuperadas por Carabineros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad