26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sigue conectada a ventilación asistida

A casi 2 meses de la tragedia: mujer aún está grave en la UCI

policial
14/02/2019 a las 09:10
Pinguino Web 1
6846

Marlene Mariana García, de 57 Años, sufrió un aplastamiento por la estructura que se derrumbó el 21 de diciembre pasado, en la fiesta del solsticio de verano.

Próximo a cumplir dos meses internada en el Hospital Clínico de Magallanes se encuentra Marlene Mariana García, de 57 Años, quien sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido el 21 de diciembre pasado en el sector de la Costanera, posterior a un show preparado por la Municipalidad de Punta Arenas por el solsticio de verano, donde se presentó el grupo de cumbia nacional, Santa Feria.

En esa oportunidad, se registraron 11 lesionados, movilizando varias ambulancias del SAMU, como también a Bomberos y Carabineros, quienes trabajaron en la atención de los pacientes, siendo todos evacuados al Hospital Clínico de Magallanes.

La peor parte la sacó Marlene, quien sufrió el aplastamiento por gran parte de la estructura, sufriendo graves fracturas que derivaron en su internación en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes.

Según informaron fuentes cercanas a la familia, la mujer se ha encontrado sedada y conectada a ventilación asistida, pero la sedación se ha ido retirando de manera parcial, para que pueda despertar, sin que hasta el momento se registre un avance concreto sobre su cuadro de salud.

Ante ello, están aferrados a la fe, por lo que solicitaron que la comunidad pueda unirse a una cadena de oración que se realizará todos los días a partir de las 21 horas, y así poder sobreponerse a la difícil condición en la que se encuentra Marlene García.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad