26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En las regiones de Magallanes y Aysén

Jorge Álvarez asume como nuevo gerente en Unimarc

cronica
19/05/2019 a las 17:30
Pinguino Web 1
15284

El ejecutivo cuenta con 30 años de experiencia en supermercados y 12 a cargo de la operación de Unimarc en el norte, centro y sur del país.

El ejecutivo Jorge Álvarez Beckdorf asumió como nuevo gerente de Operaciones Austral de Unimarc, a cargo de las regiones de Aysén y Magallanes.

Tras su nombramiento, el ejecutivo aseguró que su principal desafío estará orientado en mejorar la propuesta de valor y la experiencia de compra de los clientes magallánicos, lo que suma a la contribución de la compañía al desarrollo de la región. “Somos un actor muy relevante en Magallanes y cumplimos un rol social.

Por es, junto con ofrecer servicios de calidad, seguiremos colaborando con iniciativas que sabemos son de especial importancia para los magallánicos, como son las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, y nuestro programa de apoyo a microempresarios locales, 100% nuestro”, manifestó Álvarez.

El nuevo gerente de Operaciones Austral de Unimarc cuenta con 30 años de experiencia en el retail a cargo de la operación de supermercados en el norte, centro y sur del país y también se desempeñó como gerente de Operaciones de la cadena de supermercados Mayorsa en Perú.

Personaje del año 2011

Álvarez fue elegido en 2011 como uno de los personajes del año tras liderar la integración de Unimarc en la región, proceso en el que la empresa destacó “sus dotes para combinar la experiencia y conocimiento de los antiguos dueños de las cadenas de la región con la propuesta de valor de Unimarc, generado una sinergia entre ambas partes y una integración armónica y cercana a la realidad local”.

En la región

Unimarc tiene ocho locales en la Región de Magallanes con presencia en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

Actualmente, cuenta con una dotación de más de 600 colaboradores, entre los que destacan seis personas en situación de discapacidad, quienes se desempeñan en diferentes labores en los locales de la cadena nacional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad