19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

(VIDEO) Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros con cerca de medio kilo de marihuana

policial
19/08/2019 a las 17:40
Pinguino Web 1
9671

La detención se registró en horas de la tarde de este lunes 19 de agosto.

Alrededor de las 17 horas, efectivos de Carabineros procedieron a controlar a dos sujetos que se desplazaban sin cascos a bordo de una motocicleta sin patente. Al percatarse ambos detenidos de la fiscalización del personal policial, escaparon a gran velocidad en dirección sur de la ciudad.

Tras varios minutos de persecución, Carabineros logró dar alcance al móvil sobre la intersección de las calles 21 de Mayo con Avenida Pedro Aguirre Cerda del sector sur de Punta Arenas.

Según lo informado por personal policial, la detención dos sujetos masculinos, uno mayor de edad y el otro, un menor de 17 años, que tras revisarlos se les logró incautar un envoltorio tipo ladrillo con 319 gramos de marihuana. De esta manera efectivos del OS7 de Carabineros adoptó el procedimiento respectivo.




Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad