25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
No hay detenidos

Antisociales atacaron vivienda y auto en el Barrio 18 de Septiembre

policial
09/09/2019 a las 09:00
Pinguino Web 1
3037

Los sujetos, durante la madrugada rompieron los vidrios de una casa y también todos los vidrios de un vehículo que se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio.

Durante la jornada de ayer, los vecinos del Barrio 18 de Septiembre vieron interrumpida su tranquilidad, luego que se escucharan estruendos desde el exterior.

Lamentablemente, una vivienda y un automóvil, habían sido atacados por desconocidos, los que luego de cometer el hecho, huyeron del lugar, sin poder obtenerse algún antecedente de los sujetos.

La ocupante de la vivienda, situada en calle José Victorino Lastarria, Gabriela Cueto, señaló que estaba durmiendo, cuando sintió como uno de sus vidrios se rompía, despertándose atemorizada junto a sus pequeños hijos, percatándose que uno de los vidrios había sido quebrado.

“Esto fue como a las 7.20. Estaba durmiendo con mis hijos y me desperté con el sonido de la quebradura del vidrio, me levanté a ver, y los vidrios estaban tirados hasta la cocina. Lo deben haber roto con un combo o una patada, porque no encontré ninguna piedra adentro, y ahí miré y el vidrio estaba roto completamente”, señaló la mujer en conversación con nuestro medio.

Señaló que no es la primera vez que ocurren situaciones delictuales en el sector, recordando que hace algunos meses una vecina fue asaltada en su negocio.

“No es la primera vez que pasa algo, hace como seis meses, una vecina que tiene un almacén cerca de mi casa fue asaltado y la vecina tuvo que tomar medidas, como también poner cámaras. Del tiempo que estoy viviendo, no es común que pasen estas cosas, y nunca había vivido la experiencia de sentir que mi familia no estaba protegida”, indicó.

Agregó que “realicé la denuncia a Seguridad Ciudadana, y me dijeron que durante el fin de semana realizarán patrullajes por el sector, ya que más que eso tampoco pueden hacer”.

Ahora tendrá que desembolsar dinero que no tenía contemplado para efectuar la reposición.

“Yo vivo sola con mis dos hijos, es complicado tener que hacer todo el cambio, tener que invertir en materiales en mano de obra. Siento que no tengo en estos momentos que tengo el dinero para arreglar la ventana y sin embargo tengo temor a que llegue la noche y no poder dormir con mis hijos en tranquila”.

Lamentablemente, su caso no fue el único.

Luis Gacía - [email protected]


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad