23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Final del concurso se reralizó ayer a cabo ayer en la Plaza Benjamín Muñoz Gamero

Aidee Ojeda es la autora de la Mejor Empanada Criolla

regional
17/09/2019 a las 09:00
3025

Dentro de las competidoras destacó la participación de la ex Master Chef Leonora Saavedra, que obtuvo el segundo lugar.

Ayer se llevo a cabo la final del tradicional concurso de Fiestas Patrias que buscaba la “Mejor Empanada Criolla 2019” que encontró a su nueva ganadora.

Tres fueron las participantes que llegaron a la Plaza Muñoz Gamero, Aidee Ojeda ganadora del evento, la ex Master Chef, Leonora Saavedra quien obtuvo el segundo lugar, Mónica Marilican que se quedo con el tercer lugar.

Un estricto jurado compuesto por la ganadora del año 2018, Ada Ruiz, representantes de medios donde destacó nuestro compañero de Pingüino Radio, Jorge Gómez y la actual reina Guachaca de Punta Arenas, Barbara Salgado, fueron quienes tuvieron la difícil misión de dirimir a la nueva ganadora de este certamen.
Aidee Ojeda una vez coronada como la vencedora comentó que “aun no se en que lo voy a invertir, recién me compre una sobadora y trataré que este dinero sea invertido en esto”.

Para el alcalde Claudio Radonich, fue fundamental la participación tanto del público presente como de las participantes, comentó que “espero que la ganadora pueda realizar el mismo sueño que Ada, la vencedora del año pasado, que tras el concurso pudo levantar su propio negocio y hoy es una de las mejores empanadas de Punta Arenas”

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad