18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ayer fue formalizada

Conductora no llegó acuerdo de pagar 6 millones de pesos por atropello de dos escolares

policial
09/10/2019 a las 16:30
preprensa Diseno
7545

Por este atropello la escolar C.B.S. de 16 años sufrió fracturas dentarias y politraumatismo.

Juana Fernanda Solís fue formalizada ayer por un cuasidelito de lesiones graves, luego de atropellar a dos escolares en el mes de junio de este año.

En la audiencia, la fiscal Rina Blanco le indicó a la conductora que está siendo investigada por los hechos que ocurrieron el 23 de mayo, alrededor de las 18 horas, cuando manejaba su vehículo por calle Quillota en dirección al norte, al llegar a la Avenida Colón, y realizar la conducción del móvil no atenta a las condiciones del tránsito, no cedió el paso preferente a dos escolares menores de edad .C.B.S. y T.R.O. a la cual se encontraba obligada de detenerse por existir un paso demarcado.

Por este atropello la escolar C.B.S. de 16 años sufrió fracturas dentarias y politraumatismo. Las lesiones fueron catalogadas como graves en la primera víctima, así como leves en la segunda.

A la imputada se le formalizó por un cuasidelito de lesiones graves. El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 70 días. A la mujer no se le impusieron medidas cautelares.

En la audiencia no se llegó a un acuerdo reparatorio por parte de la conductora, ya que la parte afectada está solicitando la suma de 6 millones de pesos por los daños afectados con la pérdida de las piezas dentales superiores delanteras.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad