28 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Durante los días 22 y 23 de septiembre

La Sociedad Chilena de Medicina Intensiva realizó Seminario para profesionales de Magallanes

cronica
24/09/2016 a las 18:12
1985

Durante los días 22 y 23 de septiembre la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (Sochimi) desarrolló en el Hospital Clínico de Magallanes un Seminario de Medicina Intensiva, en el cual participaron médicos, anestesiólogos, enfermeras, kinesiólogos y farmacéuticos de toda la Región de Magallanes.

El jefe de la Unidad de Paciente Crítico (UPC) del Hospital Clínico de Magallanes, doctor Marco Báez, señaló que “la Sochimi tiene entre sus principales actividades académicas y de extensión llevar el conocimiento de punta a la mayor parte de las regiones de Chile, de modo de beneficiar a la mayor cantidad de pacientes de estas características. Estas jornadas además tienen la particularidad de que se adaptan a las necesidades diferentes según la realidad de cada lugar, y es por este motivo que esta jornada se basa en un programa que hemos definido especialmente para nuestra región. Demás está decir que estamos eternamente agradecidos por la excelente disposición de todos los docentes que nos acompañan”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad