Director nacional del SAG visita la Provincia Última Esperanza

General
24/03/2011 a las 15:00
Para coordinar el trabajo que el Servicio Agrícola Ganadero efectúa en los pasos fronterizos de la Región de Magallanes, principalmente en la Provincia de Última Esperanza, el director nacional del organismo, Víctor Venegas junto al director regional, Gerardo Otzen, sostuvo un encuentro con el gobernador Max Salas Illanes. En su primera visita oficial a la Provincia, el director nacional expresó el compromiso de la institución en la labor sanitaria que a diario realiza en la frontera con Argentina. “Ese rol que tenemos a través de controles fronterizos en el ingreso, de mantener la vigilancia para que no puedan ingresar enfermedades, pestes o plagas a nuestro país y mantener nuestra agricultura y ganadería limpia en la región”.
A su vez indicó que el SAG está comprometido con seguir mejorando la infraestructura de sus instalaciones y equipos técnicos, “de manera que nuestro servicio sea lo más eficiente posible y facilitar las coordinaciones con las demás instituciones del sector público”.
Finalmente señaló que la institución será muy receptiva al área turística, ya que ésta es una actividad muy relevante para la economía de Última Esperanza.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD