Ministro Golborne dice que prefiere el horario de verano

General
25/04/2011 a las 23:30
El biministro Laurence Golborne llegó ayer en la tarde hasta Pingüino Radio y se refirió también a un tema que está de moda: el cambio de horario. El próximo 7 de mayo, el país adoptará el horario de invierno, dejando atrás siete meses con el huso de verano.
Durante este año se implementará un plan piloto para determinar en 2012 cuál es el horario que causa mejores efectos sobre los ciudadanos.
El biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, llamó a la cautela al señalar que “tenemos que definir qué horario queremos tener. Veamos la experiencia de este año y el próximo año decidiremos”.
“A mí me gusta también el horario de verano, pero ojalá que la gente opine”, manifestó.
La medida de alargar el horario de verano se adoptó porque hay estudios que maneja el Ejecutivo que señalan que hay efectos positivos en la calidad de vida con el horario de verano, porque disminuyen los robos y descienden los problemas de salud mental.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Anegamientos por lluvia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD