Alcalde insiste en petición de informe de funcionarios adheridos al paro

General
14/06/2011 a las 20:20
Ayer el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica Cárcamo, insistió en exigir, a través del administrador municipal, a los jefes y directores de departamentos de la municipalidad en que le enviaran el detalle de los nombres de los funcionarios que firmaron asistencia, pero que no se encontraban en sus puestos de trabajo desempeñando sus labores.
Este fue el segundo correo electrónico indicando esa instrucción desde que se inició el paro de actividades, pero en esta oportunidad, requería los antecedentes para las 16.30 horas, es decir, media hora antes de que se iniciara la cita con los dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuchpa).
El escrito firmado por el edil señala: “Reitero al señor administrador la necesidad de ser informado diariamente de los alcances que el paro convocado por la directiva de funcionarios, ha tenido durante los días jueves, viernes y hoy (ayer) lunes en materia de asistencia y el estado de normalidad que en materia de funcionamiento han tenido los distintos departamentos del municipio”.
Finalmente, el alcalde advierte: “Me urgen estos antecedentes para disponer de ellos antes de las 16.30 horas de hoy (ayer) lunes, los que se deben recabar responsablemente de cada una de las direcciones”, se consiga en el correo electrónico.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD